jueves, 12 de enero de 2012

En búsqueda de los anexos de la Ordenanza Nº 21.332



Vecinos y organizaciones se reunieron en asamblea bajo la consigna "No a la entrega de la costa de Avellaneda y Quilmes". En el año 2008, el Concejo Deliberante de Avellaneda votó la Ordenanza Nº 21.332 que rezonifica la zona costera beneficiando a la multinacional Techint en su proyecto "Costa del Plata".

El proyecto no se comenzó a construir porque la multinacional necesita que el Consejo Deliberante de Quilmes vote su propia rezonificación costera. Gracias a las acciones y resistencias de vecinos y organizaciones de Quilmes y Avellaneda, la ordenanza quilmeña no pudo ser tratada en el recinto legislativo.

Por cada Ordenanza que vota el Concejo Deliberante, se guarda una copia en Digesto Municipal. En la Ordenanza Nº 21.332 se mencionan cuatro anexos. En Digesto Municipal de Avellaneda sólo está el articulado de la Ordenanza y el primer anexo. ¿Dónde están los anexos faltantes? ¿Por qué no están a disposición de los ciudadanos?

La próxima asamblea en territorio avellanedense en el miércoles 18 de enero a las 18 horas en el Instituto de Arte Cinematográfico de Acellaneda, ubicado en la calle Italia 36.

A continuación compartimos la Ordenanza Nº 21.332 y el anexo I:































__

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada